EN CONVERSATORIO POR EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” DESTACAN NECESIDAD DE TRABAJAR POR SU RESPETO Y DIGNIDAD

La necesidad de seguir trabajando por el respeto y dignidad de las mujeres en nuestro país fue destacado como eje de conversación y análisis por un panel de expertos que se dieron cita en el conversatorio “Igualdad de oportunidades para las mujeres: Desafíos actuales”, que organizó y llevó a cabo la Defensoría del Policía del Ministerio del Interior.

DEFENSORÍA DEL POLICÍA DESTACA COMPROMISO DEL MININTER DE HACER PREVALECER LAS POLÍTICAS SOBRE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

La Defensoría del Policía del Ministerio del Interior (Mininter) destacó el gran compromiso y voluntad política asumidos por este sector en la apuesta por llevar adelante actividades, acciones y medidas, en el marco de la implementación y cumplimiento de las políticas nacionales en materia de igualdad de oportunidades.

COMISARIAS DE FAMILIA PNP COORDINAN ACCIONES CON DEFENSORÍA DEL POLICÍA PARA FORTALECER EL TRABAJO CONJUNTO

La Defensoría del Policía tuvo esta mañana una importante reunión de trabajo con las Comisarías de Familia de la Policía Nacional del Perú (PNP), en Lima Metropolitana, con el fin de coordinar acciones que les permitan prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, y así fortalecer el trabajo conjunto.

DEFENSORÍA DEL POLICÍA INICIA CON ÉXITO PLAN DE CAPACITACIONES EN COMISARÍAS Y DEPENDENCIAS DE LA PNP EN TODO EL PAÍS

La Defensoría del Policía dio inicio a su plan anual de capacitaciones al personal policial de todo el país, con el fin de orientarlo acerca de los derechos que les corresponden por la función que cumplen, y sobre todo para que conozcan cómo trabaja este órgano del Ministerio del Interior.

Fue la comisaría de San Isidro, en Lima metropolitana, la primera que recibió la visita del personal de la Defensoría esta mañana, casi al amanecer.

DEFENSORÍA DEL POLICÍA EVALÚA CASO DE EFECTIVO PNP HUMILLADO POR PAREJA DE ESPOSOS EN ATE

La directora general de la Defensoría del Policía, Fabiola Baca, anunció que su representada evalúa el caso del efectivo policial que fue humillado por una pareja de esposos en la Urb. Salamanca (Ate) cuando este los intervino por realizar actos temerarios en la zona, a bordo de su vehículo.

Baca hizo esta declaración a propósito de una denuncia que emitió un noticiero de TV, en la que se aprecian imágenes de este hecho.

Páginas