LA DEFENSORÍA DEL POLICÍA LLEGA A LA COMISARÍA LA ENSENADA

La Defensoría del Policía llegó a la comisaría La Ensenada, ubicada en el distrito de Puente Piedra, para informar a los efectivos policiales de esta dependencia, sobre el sistema provisional de la PNP, realizando la comparación entre el Decreto Ley N° 19846, Ley de Pensiones Militar Policial y el Decreto Legislativo N° 1133, Decreto Legislativo para el Ordenamiento Definitivo del Régimen de Pensiones Militar y Policial.

LA DEFENSORÍA DEL POLICÍA VISITA LA COMISARÍA SOL DE ORO

La Defensoría del Policía, visitó la Comisaría Sol de Oro, en el distrito de los Olivos, con el propósito de continuar con el Plan Anual de Capacitaciones para informar al personal policial sobre sus derechos de salud, discapacidad, carrera policial, pensiones y beneficios, ante cualquier eventualidad que sufran en el ejercicio de su función.

DEFENSORÍA DEL POLICÍA LLEGA A VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Siguiendo con su Plan Anual de Capacitación, la Defensoría del Policía visitó hoy la Comisaría de Villa María del Triunfo con la finalidad de informar a los efectivos policiales sobre sus derechos de salud, igualdad, discapacidad, laborales, pensiones y beneficios, ante cualquier eventualidad que sufran en el ejercicio de su función.

La Defensoría del Policía, viene realizando sus capacitaciones en Lima, Callao y distintas regiones de nuestro país, junto a su equipo de abogados capacitados para resolver todas las dudas de los policías.

LA DEFENSORÍA DEL POLICÍA PARTICIÓ EN LA CAPACITACIÓN DE 111 EFECTIVOS POLICIALES EN LA REGIÓN LORETO

El evento fue organizado por la Oficina Regional Oriente de la Defensoría del Policía en el Colegio de Abogados en Iquitos y contó con la presencia del General Luis Cacho, jefe de la IV Macro Región Policial Loreto y de la Dra. Fabiola Baca Moreno, Directora General de la Defensoría del Policía, dicho evento contó con la asistencia de 111 efectivos policiales.

Dicha actividad tuvo como finalidad capacitar y concientizar al cuerpo policial en temas como la "No violencia hacia la mujer" y "Beneficios de Saludpol".

LA DEFENSORÍA DEL POLICÍA LLEGA A LA REGIÓN DE LORETO

En el marco de la visita realizada por la Defensoría del Policía a la sede desconcertada de la Macroregión Loreto, la Defensora del Policía, abogada Fabiola Baca Moreno sostuvo una reunión de trabajo con el jefe de la MACROPOL de  Loreto, General Luis Fernando Cacho Roncal,  en la que se trataron temas relativos a la problemática que afrontan los efectivos policiales que trabajan en dicha región.

La Defensora se comprometió a viabilizar sus requerimientos, poniéndose a disposición para ejecutar trabajos conjuntos que permitan dar solución a dicha problemática.

 

Páginas