SE INSTALA MÓDULO ITINERANTE DE LA DEFENSORÍA DEL POLICÍA EN COMISARÍA DE IQUITOS

Siguiendo con el Plan Operativo Institucional 2015, la Defensoría del Policía a través de la Oficina Regional Oriente, se instaló un Módulo Itinerante en la CPNP Punchana ubicado en la Av. La Marina N° 1101 en el distrito de Punchana.

 

El Delegado Defensor de la Oficina Regional Oriente de la Defensoría del Policía, Sr. Jhony Alvarez Chu, en conjunto con el responsable de la Oficina de Defensa y Protección de los Derechos Humanos (OP-DDHH), la Oficina Especializada de la Mujer (OEM), visitaron la mencionada comisaría a fin de instalar un Módulo Itinerante de atención al personal policial en actividad, en situación de retiro y familiares. 

En total se atendieron 13 consultas sobre distintos temas administrativos, civiles y penales, asimismo cada consultor recibió de material de difusión de la Defensoría del Policía (trípticos, folders y cuadernillos de la institución). Además se les informó sobre las funciones de nuestra institución y como formular una consulta, denuncia o queja mediante escrito o comunicación gratuita al 0 800 1 1615.